¿Quienes somos?

HORIZONTE CHINO es el primer periódico Chino de la Argentina, fundado en el año 1984.

Con una tirada semanal, cercana a los 2000 ejemplares de entre 168 páginas, HORIZONTE CHINO se distribuye por suscripción llegando el número de lectores, directos e indirectos, a una cifra cercana a las 4,500 personas.

Debido a las características socio-económicas de la población china migrantes a la República Argentina, los lectores de HORIZONTE CHINO, representan un grupo de población homogénea, de rápida inserción en el campo comercial, pero culturalmente tradicionalista. Su adaptabilidad al medio permite que aprendan rápidamente el idioma castellano, sin embargo el tradicionalismo subyacente, induce a los miembros de la colectividad a mantener ciertas pautas culturales y reforzar su sentido de identidad mediante as conductas, como por ejemplo la lectura.

Así es como HORIZONTE CHINO ha surgido como respuesta a una necesidad cultural, sirviendo así como único nexo de comunicación entre el campo nacional y la colectividad china, brindando noticias de actualidad nacional e internacional, notas interés general, como así también ofrecimientos de servicios personales y comerciales.

A través de 25 años de trayectoria, HORIZONTE CHINO a sabido establecer a través de sus páginas, un vínculo sólido con la colectividad china en Argentina, y posicionarse así como una fuente de referencia y consulta de primera línea a la hora de adoptar información y/o servicios.

Es por ello que nos dirigimos a Uds. con el fin de ofrecer nuestros servicios como nexo de información entre sus servicios y/o productos y la numerosa y rápidamente creciente colectividad china. Para ello estamos desarrollando un programa de subscripción selectiva de nuevos anunciantes, entre aquellos establecimientos, que según su perfil, poseen mejores condiciones para insertar sus productos entre nuestros lectores.

A continuación ofrecemos una guía de referencia de los precios y tamaños de la publicidad inserta en nuestro Noticiero. En la misma las medidas están expresadas en centímetros y los precios son mis IVA.

Como el objetivo fundamental de HORIZONTE CHINO ha sido y es seguir brindando información de utilidad a sus lectores, los precios de los anuncios son sumamente accesibles pudiendo establecerse personalmente las formas de pagos.

Para mayor información contactar a info@horizontechino.com.ar, o(0054)11-4781-7042.